Los filamentos de LUCILA están compuestos por microdiodos LED unidos por una aleación de vidrio&zafiro que además de lograr reflejar colores más parecidos al sol, son un 15% más eficientes que sus hermanas LED de filamentos cerámicos y pueden llegar a ser hasta un 42% mas eficaces que el LED SMD tradicional.

FILAMENTOS LED
  • Luz Solar

    Gráfico del índice de reproducción cromática (CRI) de la luz que reproducel el SOL

  • Filamentos de Zafiro LUCILA

    Gráfico del índice de reproducción cromática (CRI) de los filamentos LED LUCILA fabricados con zafiro.

    IR A FILAMENTOS 
  • LED SMD

    Gráfico CRI para bombillas y tubos LED SMD. Es el primer LED desarrollado y usado masivamente por su gran ahorro energético.

    IR A SMD 
  • Luz Incandescente

    Gráfico de índice cromático (CRI) de la luz emitida por ampolletas incadescentes. Han sido la tecnología más usada desde su invención por Thomas Alva Edison. Las potencias sobre 40W se dejaron de fabricar hace varios años atrás, con prohibición de comercializar en algunos países.

  • Luz Fluorescente

    Gráfico de índice cromático para bombillas y tubos fluorescentes. Prohibidos y retirados del mercado en algunos países por contener MERCURIO.

compromisos la marca

NUESTRA MOTIVACIÓN

ILUMINACIÓN

Los filamentos LED reflejan mejores colores, incluso las plantas aprecian el amplio índice de reproducción cromática (CRI). Luz de calidad en modelos que se adaptan a las lámparas clásicas. En roscas E27 y E14.

ENERGÍA

LUCILA es la bombilla mas eficiente en términos de relación lúmenes(LM)/vatios(W). Logrando en algunos modelos hasta 135 lúmenes por cada watt de energía. Así la mayoría de la energía usada es transformada en luz. Los filamentos de zafiro son lo mas eficiente del mundo LED.

MEDIOAMBIENTE

Nuestra marca nace el 2015 motivados por el compromiso de reducir el consumo eléctrico al año 2030 y ofrecer un producto libre de productos tóxicos y plástico.

LUCILA & SOCIEDAD

Comprometidos con nuestros usuarios, ofrecemos garantía de 2 años y 25mil horas de uso certificadas. También con nuestros distribuidores, proyectos públicos, sociales, aquitectónicos, creativos/artísticos y proyectos inmobiliarios. Escríbenos.